GOBERNADOR de Tabasco ENVÍA A POLICÍAS PARA LIBERAR a ESPOSA

En los sucesos un miembro de seguridad sacó su arma apuntando a reporteros que cubrían la retención

Imagen de internet

Supuestos elementos ministeriales de la Fiscalía General de Tabasco agredieron a dos fotoperiodistas de “El Heraldo de Tabasco” mientras realizaban la cobertura de la retención de Martha Lilia López Aguilera de Nuñez por parte de trabajadores de la Secretaría de Salud.

  • Los fotoperiodistas agredidos son Luis Iván Sánchez de la Cruz y Carlos Pérez Rodriguez, quienes durante el forcejeo recibieron amenazas a punta de pistola, golpes y daños a sus herramientas de trabajo.
  • Las agresiones se dieron cuando López Aguilera de Nuñez abandonó la unidad médica en un fuerte dispositivo de seguridad, después de permanecer retenida por seis horas, lo que provocó la molestia de los trabajadores inconformes que se oponían a dejar que el vehículo se fuera del lugar.
  • En imágenes que circulan en redes sociales, se observa como varios periodistas recibieron amenazas y golpes por parte del presunto personal de la Fiscalía General del Estado, quienes apoyaron al desalojo de las camionetas que formaban parte de la seguridad de la esposa del gobernador del estado de Tabasco, Arturo Nuñez.

Los periodistas buscaban tomar fotografías sobre las labores del operativo que montó la Secretaría de Seguridad Pública y la FGE.

  • Martha Lilia López Aguilera de Nuñez, quien es presidenta estatal del DIF, estaba retenida por trabajadores del Hospital del Niño, ya que exigían que se les pagaran sus salarios y prestaciones de fin de año.

En ayuda de la esposa del gobernador llegó el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre, acompañado de más de 15 patrullas./EL UNIVERSAL – PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.