VIDEO: se arma enfrentamiento entre agentes de la FISCALÍA de JALISCO y sujetos ARMADOS

Un agente investigador de la Fiscalía de Jalisco fue sorprendido en su domicilio por sujetos armados, quienes lo ultimaron junto al parque del fraccionamiento Jardines del Edén, por lo que de inmediato compañeros de la dependencia acudieron al punto y se toparon con los supuestos agresores del elemento lo que desencadenó en una balacera.

Trasciende que cuando los elementos realizaban el levantamiento de indicios, fueron atacados desde las azoteas, por lo que de inmediato repelieron la agresión registrándose el enfrentamiento.

Tras varios minutos de disparos y al sentirse acorralados, los delincuentes comenzaron a arrojar granadas contra los uniformados, poco a poco los policías comenzaron a ganar terreno y subir a las azoteas de las fincas aledañas hasta llegar a donde se resguardaban los presuntos criminales, informa Quadratín.

Se especula que los agresores habitan una casa de seguridad dentro de Jardínes del Edén, de la cual, un hombre desnudo se arrojó desde la ventana con las manos atadas y otros dos bajaron por escaleras colocadas por las autoridades.

Hasta el momento no se ha comprobado que se trate de personas privadas de la libertad o delincuentes que pretendían hacerse pasar como víctimas para evitar su detención.

  • Desde Chicago, Estados Unidos, donde realiza una gira de trabajo, el gobernador Enrique Alfaro expresó que se está revisando la situación y que dará un puntual seguimiento al caso./MVSNOTICIAS-PUNTOporpUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.