Corral: Le FALTA DE FUERZA AL PAN

Manifestó que no ve al Partido con ganas de enfrentarse a AMLO

Expresó que al blanquiazul le falta fuerza moral y política para ser el contrapeso que México necesita durante el sexenio. “Creo que se están agotando las posibilidades dentro del propio partido para enfrentar de buena manera este momento y todo este poder que se ha anunciado (con la Presidencia de López Obrador) y que se ha visto de cuerpo entero”, indicó el mandatario panista.

  • Corral señaló que el partido blanquiazul no ha entendido el golpe del pasado primero de julio, que lo dejó en segundo lugar muy lejos del ganador López Obrador, y no ha sido capaz de reaccionar, porque siguió la dinámica del reparto de cargos, coordinaciones y del presupuesto en la renovación de la dirigencia nacional.
  • “Es una lástima, es verdaderamente, para mí, un momento muy doloroso que, viendo lo que viene, el PAN no está respondiendo con el vigor y la fuerza que necesitaba”, declaró el mandatario chihuahuense.
  • “Cada vez veo más agotadas esas posibilidades de transformación dentro del propio PAN. Esta última reconfiguración que se está haciendo en el partido pues así lo confirma: un partido en el que están ganando las competencias los que tienen la posibilidad o tienen más dinero, aunque no tengan ideas”.

El Gobernador panista llamó a que la forma en que López Obrador enfrentó a los legisladores del PAN en su mensaje ante el Congreso sirva de algo. “Ojalá que este machetazo los instigue y nos instigue a ser un partido opositor serio, responsable, con autoridad moral y para tener esa autoridad moral hay que hacer muchas cosas de transformación al interior del propio PAN”, manifestó el Gobernador de Chihuahua./REFORMA- PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.