MEADE y GONZALEZ ANAYA son captados saliendo del PALACIO NACIONAL

Hasta el momento, ninguno de los personajes implicados han confirmado o desmentido los rumores acerca de dicha reunión.

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex Secretario de Hacienda en el sexenio de Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade, fue captado al salir de Palacio Nacional luego de supuestamente haberse reunido con Arturo Hernández, actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

  • Una imagen que circula en redes sociales, en la que se observa a Meade Kuribreña abordar un automóvil blanco frente a Palacio Nacional, desató los rumores acerca de la supuesta reunión.
  • Al fondo de la fotografía se observa a otro ex secretario de Hacienda que dirigió la dependencia en el sexenio de Peña Nieto, José Antonio González Anaya, por lo que se especula que él también estuvo presente en el desayuno.
  • De acuerdo con fuentes citadas por medios nacionales, ambos ex funcionarios acudieron a un desayuno con el actual titular de Hacienda, el cual se desarrolló simultaneamente a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento, ninguno de los personajes implicados han confirmado o desmentido los rumores acerca de dicha reunión.

La presunta reunión de Jose Antonio Meade con Arturo Herrera se da un día después de que la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, señalara al ex candidato priista de tener conocimiento de las irregularidades por las que se le acusa./SIN EMBARGO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.