AMLO evita controversia con DONALD TRUMP

Respetuosa, la crítica de Trump sobre el problema migratorio en México, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el mensaje a los ciudadanos de Estados Unidos que hizo el mandatario Donald Trump se realizó en términos respetuosos hacia los mexicanos. Si bien reconoció que había preocupación por sus señalamientos, dijo que respeta mucho su punto de vista.

  • Es su derecho, su visión. Fue bastante respetuoso de nuestro gobierno y eso se lo agradecemos, porque nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, señaló.
  • Al referirse a las imputaciones de Trump de que desde México se organizan caravanas de migrantes, López Obrador rechazó polemizar con el mandatario estadunidense. Hay una confrontación política bastante respetuosa, con urbanidad entre republicanos y demócratas, pero en eso no nos vamos a meter. Respeto, indicó.
  • En su conferencia de prensa matutina detalló que se está solicitando la inscripción de manera voluntaria a los migrantes que atraviesan nuestro país, a efecto de atenderlos mejor, para defenderlos, para respetar sus derechos humanos; se les están entregando alimentos, medicinas. ./LA JORNADA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.