GARCÍA LUNA y su esposa COMPRARON, 6 LUJOSAS PROPIEDADES en EU

El ex Secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna, acusado por narcotráfico en la Corte de Distrito Este de Nueva York, adquirió seis propiedades de lujo en Florida, valuadas en unos 5.10 millones de dólares, junto con su esposa Linda Cristina Pereyra, entre agosto y noviembre de 2018. En diciembre, el periodista Julio C. Roa presentó esta información para la cadena La Octava y la plataforma digital Sin Censura, dirigida por Vicente Serrano. La periodista Anabel Hernández desarrolla esta información pública en este reportaje para Aristegui Noticias.

  • La periodista Anabel Hernández realizó las gestiones necesarias para tener acceso, en Estados Unidos, a la información de los registros públicos de la propiedad y presentar, en esta ocasión, para Aristegui Noticias el reportaje en donde muestra los documentos e información puntual, con la que acreditan las adquisiciones hechas directamente por García Luna y su esposa.

La periodista, autora del referencial libro “Los señores del Narco” y “El Traidor”, un libro de alto impacto publicado a fines del año pasado, presenta esta pieza , con la información conocida, como adelanto al análisis que hará del alcance e implicaciones de dicha información y lo que significa en el actual contexto judicial por el que atraviesa el ex funcionario federal.

El análisis y explicación de estos documentos será presentado por Hernández en la emisión de “Aristegui en Vivo” de este 13 de enero y en un video realizado, ex profeso, para ampliar y analizar la información obtenida sobre las propiedades de García Luna y su esposa./ARISTEGUI NOTICIAS-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.