INTERJET RETIRA de la línea de vuelo a dos PILOTOS

La aerolínea dio a conocer su decisión de retirar a dos mujeres piloto, a una de ellas por proponer soltar una bomba en medio del Zócalo capitalino y a la otra por apoyar la medida.

La aerolínea Interjet dio a conocer este miércoles su decisión de retirar de la línea de vuelo a dos mujeres piloto, a una de ellas por proponer soltar una bomba en medio del festejo del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino y a la otra por apoyar la medida.

  • A través de un comunicado, señaló que la medida es de carácter temporal, mientras la empresa continúa investigando el incidente, que se volvió viral en redes sociales.
  • “Para Interjet, lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros”, afirmó.
  • Finalmente, refrendó su compromiso con la tolerancia y el respeto, y su rechazo a todas las manifestaciones de violencia.
  • Interjet había informado el martes que investigaba el mensaje que publicó una presunta trabajadora de la empresa, que propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

De acuerdo con varios reportes, una usuaria de Facebook identificada como Ximena García, incitó a la violencia contra las personas que asistían a la ceremonia en la Plaza de la Constitución./LOPEZ DORIGA DIGITAL-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.