PERDONAN IMPUESTOS al hijo de Vicente FOX

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó impuestos por 112 mil 336 pesos a Rodrigo Fox de la Concha, el hijo menor del expresidente de la República Vicente Fox Quesada.

El perdón fiscal al ganadero guanajuatense se realizó el 1 de octubre de 2017, cuando el organismo recaudador de impuestos era dirigido por Osvaldo Santín Quiroz, según la información a la que se tuvo acceso El Sol de México.

Fox de la Concha fue uno de los 114 contribuyentes que en ese primer día de octubre de 2017 ya no pagaron más de 43 millones 053 mil pesos de impuestos, señalan los datos del SAT.

Rodrigo, quien es hijo menor del expresidente Vicente Fox Quezada y su primera esposa Lilián de la Concha, nació el 20 de enero de 1988 en Guanajuato, fue registrado en San Francisco del Rincón, municipio donde se ubica el rancho y hotel de su padre y el Centro Fox.

La persona física registrada ante el SAT declaró que era ganadero y habitante de San Francisco del Rincón.

En aquella lista de perdonados por el SAT también aparecen el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, quien ya no pagó 20 millones 504 mil pesos de impuestos; el gobierno de Durango, quien se ahorró 8 millones 468 mil pesos, así como el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C, quien recibió un beneficio fiscal para no pagar 2 millones 844 mil pesos.

El beneficio especial obtenido por Rodrigo Fox de la Concha y los otros contribuyentes fue autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien puede condonar hasta el 100 por ciento de las multas por infracción a las disposiciones fiscales y aduaneras./EL SOL DE MÉXICO-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.