Se ENCAPRICHA GUAIDÓ: cese de MADURO, o ¡NADA!

Asegura que dar opciones a Nicolás Maduro es apoyar las violaciones a los Derechos Humanos en su país

El cese de Nicolás Maduro o nada, es la sentencia de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional Venezolana.

  • En entrevista para Grupo Imagen, aseguró que dar opciones a Maduro es apoyar a violadores de derechos humanos e hizo un llamado a los demócratas del mundo para que denuncien lo que ocurre en su país: corrupción, violación de derechos humanos y ausencia de democracia.
  • Una de las súplicas de los venezolanos es tener agua potable en su casa, señaló.
  • Como seguramente han visto imágenes de gente agarrando agua de ríos contaminados”.
  • Desde Caracas, alertó sobre la ilegalidad de las tropas cubanas y rusas en suelo venezolano.
  • Por cierto no autorizadas (las tropas) por el Parlamento Nacional Venezolano (…) Entonces de nuevo lo que pone en la carrera de armas y de presencia de tropas extranjeras en Venezuela es de nuevo Maduro”.
  • El líder opositor venezolano teme por la de todos los venezolanos y la suya, pues consideró que hay riesgo cada vez que protestan ya que Maduro manda paramilitares.
  • Caracas es la capital más cara del mundo, reconoció Guaidó, porque en ella no se consiguen alimentos, no se consiguen los básicos, hay que importarlos.

Guaidó aseguró que si estuviera frente a frente con Maduro, le diría que destruyó a Venezuela, que es el momento de cesar la usurpación y “que vamos a ir a una era de progreso y que sin duda, ya su tiempo pasó”.

Ante la proyección de una inflación de 10 millones por ciento para 2019 y 2020, enfatizó que el primer trimestre de 2020 “con nuevo gobierno (…) Tendremos recuperación de casi 25% del PIB, contendríamos la inflación, regresarían los servicios básicos./EXCÉLSIOR-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.