VIDEO: después de 25 años liberan SPOT para la campaña presidencial de COLOSIO

A través de su cuenta de Twitter Liébano Sáenz compartió la grabación que tiene una duración de 24 segundos.

Al cumplirse 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue difundido un spot grabado para la campaña presidencial el cual nunca fue transmitido.

A través de su cuenta de Twitter Liébano Sáenz compartió la grabación que tiene una duración de 24 segundos.

  • “Este es uno de los dos promocionales que ya no vieron la luz pública porque el candidato Luis Donaldo Colosio fue asesinado hace 25 años”, escribió Sáenz quien fuera Secretario de Información y Propaganda del PRI.
  • “Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia. Me comprometo a trabajar con toda mi energía para nuestras familias cuenten con toda la seguridad de que la ley estará siempre de su lado”, menciona el ex candidato a la Presidencia.

Luis Donaldo Colosio, quien despuntaba en las preferencias del electorado, fue asesinado la tarde del 23 de marzo de 1994 después de participar en un mitin en la colonia Lomas Taurinas en la ciudad de Tijuana, Baja California./SIN EMBARGO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.