Los 10 JUGUETES SEXUALES para HOMBRE que debes conocer

Vamos a aclarar una de las confusiones más comunes cuando hablamos de juguetes sexuales: a veces los nombramos de forma errónea. Al igual que no todos los tipos de pan de molde son «pan Bimbo», ni el papel de aluminio se llama «papel Albal», los juguetes sexuales tampoco se llaman «satisfyer». Como ha ocurrido con otras marcas, nos hemos apropiado del nombre de esta para denominarlos, algo que ocurre especialmente cuando hablamos de succionadores de clítoris.

  • Y sí, aunque los dispositivos de Satisfyer están considerados como uno de los mejores vibradores para mujeres, no a todos los que existen podemos denominarles así, pues al fin y al cabo, se trata solo del nombre de una marca de juguetes sexuales.

Una vez resuelto el asunto, vamos a hacerte una pregunta: ¿sabías que Satisfyer también tiene juguetes sexuales para hombres? Desde anillos vibradores hasta estimuladores de pene, la oferta es bastante amplia. Lo que ocurre es que su famoso succionador de clítoris ha acaparado tanto la atención –sigue en las primeras posiciones en Amazon en cuanto a juguetes eróticos más vendidos–, que a veces eclipsa a todos los dispositivos masculinos de la marca.

  • Por eso hemos querido hacer un listado con 10 Satisfayer para hombre que debes conocer. Un ranking con algunos de los mejores juguetes sexuales masculinos de la marca que cuentan con muy buenas valoraciones. Algunos se tratan de estimuladores de próstata (pensados para alcanzar el punto G de los hombres), otros son vibradores que simulan con bastante acierto el momento de la penetración (¡hasta con efecto calor), y otros son anillos vibradores, ideados para estimular el pene durante el sexo y mantener una erección fuerte y duradera.

Ya sabes que más allá del placer, la masturbación masculina tiene otros beneficios: alivia el estrés, ayuda a sentirse mejor gracias a la dopamina que se libera, puede ser útil para conciliar el sueño más rápido e incluso puede reducir el riesgo de cáncer de próstata, algo a lo que contribuyen las eyaculaciones frecuentes.

Por tanto, te proponemos que disfrutes de un momento a solas con la tecnología más placentera: estos Satisfyer para hombre son dispositivos que no puedes perder de vista y que tienes que probar sí o sí./MEN´SHEALTH-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario