Candidata del PRI a gobierno de Nuevo León acudió a fiesta de Layín, en San Blas

Imagen: Facebook

Redacción

La candidata del PRI al gobierno de Nuevo León, Ivonne Alvarez, acudió a la fiesta de cumpleaños del alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, quien causó polémica por levantarle la falda a una joven mientras bailaba con ella.

Ivonne Alvarez posó con el alcalde cumpleañero, a quien le entregó una canasta de regalo, en presencia de otro hombre, cuya identidad se desconoce.

El pasado domingo, el alcalde de San Blas, emanado del PAN, Hilario Ramírez Villanueva, a quien apodan Layín, organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 44.

De acuerdo con cronistas locales, fue la fiesta más grande y ostentosa de que se tenga memoria en el estado de Nayarit.

La fiesta, según cálculos conservadores, tuvo un costo de 15 millones de pesos. Hubo 50 mil personas, las cuales comieron, bebieron cerveza y bailaron con la Banda del Recodo.

Una de las invitadas fue la candidata del PRI al gobierno de Nuevo León, Ivonne Alvarez, quien hasta el momento no ha emitido comentario alguno respecto a la acción cometida por el alcalde de levantarle la falda a una joven, acción que fue repudiada por feministas y por Inmujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.