Exige Layda Sansores al presidente Peña Nieto frenar atraco a la Nación

Legisladores morenistas, encabezados por la senador Layda Sansores San Román demandaron que se suspenda la enajenación de 125 hectáreas, superficie del patrimonio nacional, en resguardo del Campo Militar Marte, y se cree un Área Natural Protegida, que bien podría ser la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, para disfrute de los ciudadanos.

  • Sansores San Román denunció que las 125 hectáreas que se desincorporaron del patrimonio público de la Secretaría de la Defensa Nacional y las comercializará el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes para desarrollos inmobiliarios, están en “un área de reserva ecológica cinco veces del tamaño de Santa Fe”.
  • La legisladora acusó que están involucrados en este negocio inmobiliario de mil millones de dólares el secretario de la Defensa, General Salvador Cienfuegos; el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; el candidato del PRI, cuando era secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y Enrique Peña Nieto.

“Esta es otra expresión más de la corrupción y los tratos que se hacen en la oscuridad, son 125 hectáreas cedidas del Campo Marte, que comprende una de las 11 barrancas que hay en la Delegación Álvaro Obregón”, expresó la también candidata de Morena y PT a la Presidencia Municipal de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, que cuenta con más del 80 por ciento del respaldo social. /PUNTOporPUNTO

20180322-0000

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario