Tal y como les había anticipado en días anteriores, mis estimados ciberlectores, el “flamante” coordinador ejecutivo de Comunicación Social en el Congreso de la Ciudad de México, Oscar Rogelio Figuerola Carlos, se quedó “chiflando en la loma” y se esfumaron sus sueños de ser nombrado director general del Canal del Congreso ¡y qué bueno! porque representa un verdadero peligro para todos los diputados locales, incluidos los de Morena.

El cuñado –y cómplice de muchas raterías que ha cometido a lo largo de su carrera política-, del hoy diputado local abanderado por el partido guinda, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra,
ha comenzado a ver cómo se le cerraron poco a poco las puertas y posibilidades de que alcanzara dicho cargo, desde el cual, tenía planeado apoyar y empoderar a ese insignificante legislador a quien, además, ahora por cierto lo consideran como un “apestado”.
ha comenzado a ver cómo se le cerraron poco a poco las puertas y posibilidades de que alcanzara dicho cargo, desde el cual, tenía planeado apoyar y empoderar a ese insignificante legislador a quien, además, ahora por cierto lo consideran como un “apestado”.La pareja infernal conformada por Oscar Figuerola y Víctor Hugo Romo se ha debilitado definitivamente y ahora nadie quiere tenderles la mano para que se levanten, ahora que se encuentran tirados en la lona después de la santa madriza que les acomodamos hace un par de días en este espacio informativo, al exhibir su verdadera cara y nexos con grupos criminales.
Mis queridos ciber amigos, estos dos sujetos son tan pero tan cínicos que ahora buscan apoderarse de la coordinación de Comunicación Social a cargo de la exdiputada Donají Ofelia Olivera Reyes,
a quien por cierto Oscar Figuerola, tilda de pendeja. ¡Así como lo leen!
a quien por cierto Oscar Figuerola, tilda de pendeja. ¡Así como lo leen! “La pinche vieja no sabe desempeñar dicho cargo, estudió periodismo, pero en su puta vida ha salido a reportear ni jamás se ha parado en una redacción y no sabe ni madres de comunicación”, con estas palabras muy al estilo de un carretonero se expresa de su actual jefa, Oscar Figuerola.
Y lo hace, sobre todo, cuando se va de borracho con varios reporteros que cubren la información del Congreso local, a quienes considera sus “aliados” por el hecho de invitarles unos alcoholes en algunas cantinas ubicadas en el Centro Histórico de la CDMX y darles una “lanita” mensual para que se compren sus chicles.
Oscar, así como es de marrullero, solo está esperando un descuido de Donají, para meterle el pie y quedarse con la coordinación de prensa, porque eso para él es un sinónimo de poder, de control, manipulación y manejo de los medios periodísticos.
Aunque dudo mucho que lo logre, porque insisto, ya no es bien visto en el Congreso de la CDMX. Donají Ofelia no supo el tipo de alacrán que se echó encima al aceptar que se lo enviaran como “coordinador ejecutivo”, pues lo único que hizo fue ayudarlo de forma inconsciente a que siguiera con sus actos ilegales.
Además como algo “extra”, Oscar ganaría un buen salario que le alcanzaría para mantener el ostentoso nivel de vida que lleva muy al estilo del narco, pues trae camionetas de lujo, relojes finos, usa ropa de muy buena marca, come en restaurantes demasiado “fifís” y cumple los constantes caprichos a sus jóvenes amantes, porque hasta eso, le reconozco que trae muy buenas viejas, pero siempre le han costado un billetote.
Ahí tengo en mi poder una serie de fotografías bastante comprometedoras de Oscar Rogelio, cuando se va de antro o más bien de pedo, porque eso sí, es de garganta fina y profunda, hasta parece Bob Esponja porque chupa de a madres y le da por sentirse Don Juan Tenorio.
Es decir, mis queridos seguidores virtuales, ya briago, despeinado, con vaso en mano y la jeta bien brillosa, le da por tomarse fotos no solo con las chicas que le acompañen, sino con toda aquella que se le ponga enfrente, porque quiere sentirse bien “padrotón” y para colmo, las publica en sus redes sociales.
Esas gráficas –las cuales no me proporcionaron los panistas como él piensa- las vamos a dar a conocer cuando sea el momento más oportuno para hacerlo picadillo y lo corran del Congreso por mal elemento.
De hecho, no estaría, pero nada mal que los legisladores de todos los partidos se organicen y ordenen una exhaustiva investigación en contra de Figuerola y de Romo; créanme mis queridos lectores, que, con los resultados obtenidos, al legislador Víctor Hugo Romo lo desaforarían y a Figuerola Carlos lo inhabilitarían de por vida en el servicio público, para juzgarlos y encarcelarlos; pues ambos han robado muchísimo.
Hasta hace unas horas, Oscar Figuerola se comprometió a aclarar las cosas que se han publicado en este espacio periodístico digital y al momento no lo ha hecho, porque sabe perfectamente que va a salir más raspado. E insisto, si comienza con sus acostumbradas amenazas o si algo sucede contra mi persona, lo responsabilizo directamente a él ante las autoridades de justicia.
APUNTES FIDEDIGNOS
En otro tema, les comento que la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz,
viuda de Carlos Manzo, exigió a las autoridades que se investigue, sin condicionamiento ni excepción, la posible responsabilidad de los políticos Leonel Godoy Rangel, Raúl Morón Orozco e Ignacio (“Nacho”) Campos en el asesinato del presidente municipal.
viuda de Carlos Manzo, exigió a las autoridades que se investigue, sin condicionamiento ni excepción, la posible responsabilidad de los políticos Leonel Godoy Rangel, Raúl Morón Orozco e Ignacio (“Nacho”) Campos en el asesinato del presidente municipal.En una conferencia de prensa ofrecida este jueves por la visita en Michoacán del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPyC), Omar García Harfuch, Grecia Quiroz reconoció el dolor y hartazgo que siente la sociedad local tras el asesinato de su esposo.
“No ha habido día que yo no he dejado de exigir justicia y no va a haber día que lo deje de hacer”, reiteró, enfatizando que la ciudadanía espera una investigación a fondo “clara, amplia y contundente”.
La alcaldesa de Uruapan subrayó que las autoridades no deben limitarse a detener al autor material, Víctor Manuel Ubaldo Vidales, sino llegar hasta los autores intelectuales y políticos que pudieran estar detrás. ¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:























