La tranquilidad de una fiesta patronal en la colonia Ajusco de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, fue interrumpida hace unas semanas por un ataque a quemarropa que resultó en el asesinato de un hombre, todo captado en video.
- La víctima, identificada como Carlos Enrique ‘N’, de 25 años, fue atacada mientras paseaba en la feria de la Parroquia de la Resurrección, llevando de la mano a una niña.
- El asesinato ocurrió a las 20:44 horas, mientras Carlos Enrique ‘N’, quien vestía gorra blanca y chamarra negra, caminaba cerca de los juegos mecánicos junto a la menor.
- El sicario, un sujeto vestido con sudadera azul, apareció detrás de una pareja y tomó a Carlos por la espalda, disparándole sin importarle la pequeña que estaba justo a su lado.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el ataque habría sido motivado por venganza, derivado de una riña previa entre la víctima y el agresor, presuntamente relacionada con una deuda por la venta de droga.
Tras recibir el primer impacto, Carlos intentó huir, pero apenas logró avanzar aproximadamente 3 metros antes de desvanecerse. Se conoce que recibió un total de tres balazos en el tórax.
Los paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que ya no contaba con signos vitales, así como la grabación muestra cómo la niña que lo acompañaba corrió tras él mientras se desplomaba.
ASESINATO en LA FERIA; LO MATÓ por UNA DEUDA
Así le disparó este tipo a Carlos Domínguez.
Carlos llevaba a una niña de la mano, pero al matón no le importó.
Era la Fiesta de la Parroquia de Resurrección en @Alcaldia_Coy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX
Indagan.El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/7bp4COA3eg
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 9, 2025
- La hermana de la víctima, Gabriela, quien se encontraba en el lugar, pudo informar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que el agresor es un sujeto apodado ‘El Chícharo’.
- El ataque generó miedo entre las decenas de familias que disfrutaban de la fiesta, pues padres y madres quedaron en shock al escuchar los tiros, muchos abrazando a sus hijos y corriendo en todas direcciones para resguardarse.
Incluso, algunos juegos mecánicos continuaron funcionando por varios segundos después de que los sicarios huyeron.
Jiménez también indicó que ‘El Chícharo’ no actuó solo, pues presuntamente un cómplice fue visto verificando que Carlos recibiera los disparos antes de huir junto al agresor principal.
Inmediatamente después del ataque, la feria fue suspendida, quedando solo elementos de la SSC resguardando la zona.
El lugar ha regresado a la normalidad, sin rastro de los juegos mecánicos, pero la policía sigue buscando ‘El Chícharo’ y su cómplice, ya que se presume que ya los tienen ubicados, por lo que se espera su pronta detención./Agencias-PUNTOporPUNTO





















