Encuentro Social se opondrá a interrumpción del embarazo y matrimonios gay

QUEER

Al presentar a los 16 abanderados que iniciaron campaña este día rumbo a las elecciones federales del 7 de junio, la cartera de candidatos del Partido Encuentro Social (PES) anunciaron que de llegar a la Cámara de Diputados se opondrán a la despenalización del aborto y los matrimonios entre parejas del mismo sexo, sentenció su dirigente estatal, Raúl Barranco Tenorio.

La dirigencia estatal presentó a sus candidatos de la capital y del interior del estado, por el distrito VI, Marcia Josefina Taylor Busch; por el distrito IX, Nora Yesica Merino Escamilla; por el XI, María del Rosario Sarmiento Ramos, y por el XII, Aurora Ivette Lobo Tovar. El dirigente del PES señaló que tienen el objetivo de impulsar las cuotas de género.

El ex panista explicó que en su partido político son respetuosos de las preferencias sexuales de cada persona, sin embargo, su ideología les impide estar a favor de permitir la interrupción del embarazo y el reconocimiento de la unión matrimonial entre personas del mismo género.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario