Imagen: Internet

Los integrantes de la Coparmex arroparon al candidato priista José Antonio Meade quien con total cinismo les pidió que lo siguieran apoyando para evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia.

  • Al parecer el sector patronal le debe algunos favores al exsecretario de Hacienda, pues en hora y media vitorearon cada una de las propuestas de Meade; algo contrastante con el recibimiento que le dieron a AMLO, a quien lo interrumpían en cada momento y, como si les estuviera pidiendo una opinión, decían no a lo que proponga.
  • Meade, por su parte, frente los patrones que impiden el aumento del salario mínimo dijo que “esta elección será sobre confianza y sobre futuro. Yo estoy absolutamente seguro que seremos capaces de convencer y convocar a este proceso de reflexión para que en el balance que hagamos en familia y en la decisión que tomemos en la intimidad entre el futuro y el pasado, escojamos el futuro”, dijo. “Y entre la confianza y el riesgo votemos por darle a este país confianza, y estoy absolutamente cierto que en esta boleta el que refleja futuro y confianza soy yo, y les pido que me ayuden”.
  • El aspirante señaló que es necesario que la primera reforma sea social, a fin de tomar acciones reales para reducir la pobreza y la inseguridad. También respaldó el tener una Fiscalía General autónoma y lograr que el SAT e INE estén en el Sistema Anticorrupción para tener mayor control. Afirmó que, de realizarse una reforma fiscal, tendría que tomar como base la que existe ahora, y aseguró que existe la legislación para resolver varias preocupaciones de los empresarios./BAJO PALABRA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario