CDMX trabaja con la ANTAD para MAYOR ATENCIÓN ante HECHOS DELICTIVOS

Tras el asesinato de una persona en Plaza Universidad a manos de un menor de 15 años de edad, las autoridades capitalinas ya trabajan de manera coordinada con Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) para una mejor atención en este tipo de hechos.

  • Así lo señaló la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, después de realizar un recorrido en un nuevo Trolebús. “Se está trabajando en eso desde hace rato, tanto con la ANTAD como con Walmart que está aparte y con las plazas comerciales, con los distintos dueños, para tener mejores protocolos de atención”, explicó en entrevista con los medios de comunicación.
  • Ayer, cerca de las 10:00 horas, hubo un asalto en el estacionamiento del centro comercial Plaza Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, el cual derivó en el lamentable fallecimiento de un trabajador de dicho estacionamiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad, señalado como presunto responsable de la agresión y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor; se continúa, en colaboración con el C5, en la búsqueda de un probable cómplice./EL HERALDO DE MEXICO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario