SNTE participa en Feria Internacional del Libro

Stand del SNTE en FIL 2013. (Imagen tomada de Twitter)
Stand del SNTE en FIL 2013. (Imagen tomada de Twitter)

AGENCIAS

Por segundo año consecutivo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, para hacer visible el trabajo que los maestros realizan fuera de las aulas y para difundir su vasta obra editorial.

Con el lema “El SNTE promotor de la lectura”, el gremio expondrá 419 títulos de 385 autores, que representan el doble de publicaciones del año anterior.

En un stand de 162 metros cuadrados, profesores de las distintas secciones sindicales del país compartirán los libros de su autoría y su amplia experiencia, con el propósito de enriquecer el ejercicio pedagógico y contribuir a formar mejores ciudadanos y con ellos un mejor futuro.

“El objetivo es conquistar espacios nacionales e internacionales de la cultura, para difundir la aportación de la educación pública y la participación de las y los docentes del SNTE en la construcción y consolidación de las instituciones y de la ciudadanía del México actual”, puntualizó el organismo en un comunicado de prensa.

Además de presentaciones de libros, conferencias y talleres, quienes visiten el stand del SNTE, encontrarán diversos materiales didácticos respaldados con tecnologías de la información, como un kiosco virtual, juegos interactivos y realidad aumentada.

Contarán también con una librería digital y el ágora, espacio abierto al diálogo y reflexión de diversos temas de interés para el magisterio y público en general.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.