VIDEO: JOVEN agrede SEXUALMENTE a una mujer en PUEBLA

En redes sociales fue compartida una denuncia a través de un video, para dar con el paradero de un hombre que atacó a una joven en un callejón de San Martín Texmelucan, Puebla, las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad y mostraron cómo el atacante venía siguiendo a la víctima desde metros atrás.

  • En un primer video se pude apreciar cómo el atacante, que vestía una playera roja y pantalones de mezclilla, venía siguiendo a la joven que caminaba tranquila por calles de la ciudad.
  • En un momento la joven decidió dar vuelta en un callejón y seguir su camino, fue entonces cuando el sospechoso también hizo lo mismo y siguió caminando tras ella, en un momento el hombre volteó para todos lados asegurándose que nadie estuviera cerca para poder atacar.

Al asegurarse el acosador aceleró el paso y comenzó a tocar los glúteos de la mujer quien reaccionó sorprendida al ataque, mientras el atacante escapaba corriendo del lugar la adolescente se quedó evidentemente confundida e intentó ir tras él sin éxito.

  • Las imágenes fueron compartidas para pedir ayuda para localizar al responsable y la estrategia perece haber dado resultados, pues según algunas personas, han identificado al hombre y se han dado ya varias ubicaciones de donde pueden dar con el acosador.

Hasta el momento se desconoce si ya se emprendieron acciones legales en contra de él o si alguna autoridad se puso en contacto con la víctima./PUBLIMETRO-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.