14, 15 y 16 de septiembre, cerrarán estación Zócalo del metro

Imagen: Inernet
Imagen: Inernet

AGENCIAS

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el 16 de septiembre toda la red operará con horario de día festivo, de las 7:00 a las 24:00 horas, en tanto que la estación Zócalo de la Línea 2 estará cerrada del domingo al martes.

La suspensión de operaciones en la estación Zócalo tiene el propósito de facilitar las actividades que por el aniversario 204 del Inicio de la Independencia de México se efectúan en el centro de esta capital.

En un comunicado, el STC detalló que el martes próximo la red estará abierta al público a partir de las 7:00 horas y concluirá el servicio a las 24:00, es decir en horario de domingo y día festivo.

Con ello los usuarios también podrán ingresar con bicicletas, como parte del programa “Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.

Respecto a la estación Zócalo explicó que desde el domingo 14 de septiembre permanecerá cerrada y reiniciará el servicio cuando concluya el desfile militar del día 16.

Se recomendó a quienes tengan como destino la Plaza de la Constitución utilizar las estaciones aledañas, como Allende o Pino Suárez.

El organismo además solicitó a los usuarios que viajen con sus bicicletas esperar el tren junto al muro de los andenes, utilizar el último o el primer vagón, no tripular sus vehículos dentro del Metro y no obstaculizar el paso del resto de los pasajeros.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario