Capturan a «El Víbora», uno de los más buscados en el Edomex

Francisco Javier Resillas Ríos PuntoporpuntoHOY ESTADO

Francisco Javier Resillas Ríos, alias “El Víbora”, era uno de los presuntos delincuentes más buscados del Estado de México y fue detenido en Acapulco por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México en coordinación con la PJGEM.

500 mil pesos era la recompensa ofrecida por el gobierno mexiquense a la persona que proporcionara información útil para capturar a Resillas Ríos, originario del Estado de México.

El delincuente de 24 años de edad, también identificado con el nombre de Bruno Torres Mejía, reconoció ser jefe de plaza de una organización criminal con presencia en el Estado de México, así como tener vínculos con la delincuencia organizada de municipios como Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Zumpango.

La Armada de México realizaba un patrullaje de vigilancia cuando escucharon balazos y observaron a tres individuos correr hacia la playa. Cuando estos notaron la presencia del personal de la Armada comenzaron a dispararles. Como consecuencia del enfrentamiento, “el Víbora” cayó herido para después recibir asistencia médica.

Antes de caer herido, una de las balas accionadas por Resillas Ríos alcanzó a un civil que se resguardaba en una banca de concreto.

El detenido ya fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en el estado de Guerrero.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario