Con machetes asaltan clínica del IMSS en Monterrey, Nuevo León

Redacción

La madrugada de este lunes dos sujetos armados con machetes asaltaron a todas las personas que se encontraban en el área de urgencias de la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, Nuevo León.

El delegado del IMSS en Nuevo León, Francisco Mata Rojas, informó que los presuntos asaltantes lograron ingresar a la zona de emergencias con la excusa de tener una urgencia médica.

IMSS Mty

Sin embargo, una vez que estuvieron dentro de esa área sacaron machetes y otras armas punzocortantes, de las que se valieron para asaltar al personal médico, pacientes y familiares de éstos que se encontraban en la sala de espera.

Durante el robo no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, los sujetos lograron escapar de la clínica, la cual se ubica en avenida Penitenciaría, entre Fidel Velázquez y Alfonso Reyes, en el fraccionamiento Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey.

Por el momento policías ministeriales ya iniciaron con la investigación, y explicaron que analizaran las cámaras de seguridad del lugar para dar con los responsables del atraco.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario