El PAN trabaja por la unidad hacia comicios 2015

RITA MAGAÑA TORRES

Los presidentes estatales del PAN respaldaron a los órganos directivos de ese instituto político y a su dirigente nacional Gustavo Madero Muñoz, y trabajarán por la unidad interna y el fortalecimiento del partido, ya que ahí radica cualquier posibilidad y cualquier camino.

En un pronunciamiento, plantearon que Madero Muñoz fue electo democráticamente y es el primer presidente del partido votado directamente por la militancia y “su legitimidad es la legitimidad de nuestros estatutos y de nuestra institución”.

“Nuestra principal labor, de cara a los compromisos electorales del año en curso, es fortalecer al partido para servir mejor a los ciudadanos y al país en difíciles momentos”, dijeron.

Dijeron que el PAN, desde su fundación, se ha caracterizado por defender y promover la democracia dentro y fuera del Partido.

Señalaron que conscientes de que hoy las encuestas y voluntad ciudadana muestran una preferencia ascendente hacia el PAN, anunciamos que no vamos a perder ni tiempo ni energía en conflictos internos.

“A los ciudadanos les interesa ver al partido de resultados y propuestas que siempre hemos sido, nuestra vida interna se resuelve democráticamente en las instancias internas enfocadas a ello”, precisaron.

El PAN ha sido y es la voz de los mexicanos, Vamos a trabajar para ganar las elecciones de este año y vamos a demostrar, una vez más, que cuando gobierna el PAN nos va mejor a todos, reiteraron.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario