Expulsa el PRI de sus filas a ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington

Redacción

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI expulsó de sus filas al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, por considerar que vulneró sistemáticamente los Estatutos del partido y que cometió actos de falta de probidad durante el ejercicio del cargo de gobernador.

Además el órgano interno de justicia del PRI suspendió los derechos partidistas del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien está acusado de cometer diversos actos de corrupción durante su encargo.

Durante la sesión de esta tarde, el órgano de justicia priista también expulsó de las filas del PRI a tres ex funcionarios del gobierno de Veracruz que estuvo encabezado por Javier Duarte. Los expulsados son: Arturo Bermúdez Zurita, José Antonio Chara Mansur Beltrán y Gabriel Deantes Ramos.

yarrington

Respecto al ex gobernador de Quintana Roo, quien apenas dejó el cargo hace apenas unas semanas, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria determinó suspender sus derechos, hasta en tanto se resuelva el procedimiento iniciado en su contra.

En cuanto al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, la Comisión determinó que el ahora ex militante, quien se encuentra en calidad de prófugo de la justicia, cometió diversos actos de corrupción y afectó con ello la imagen del PRI.

 

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario