Fin de semana violento en Guerrero: 14 asesinatos en 48 horas

Animal Político

Diferentes hechos de violencia dejaron en en Guerrero hasta 14 asesinados en un fin de semana. Tan sólo el domingo, 10 personas fueron víctimas de homicidio en varios puntos del estado: cuatro fueron hallados en Tepecuacuilco, dos en Chilapa, tres en Acapulco y uno en Ayoyac.

Asimismo, en el restaurante con razón social “Pérez”, ubicado sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, fueron privadas de la vida cuatro personas, de las cuales, dos eran del sexo masculino y dos del sexo femenino.

CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró  por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida  fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Según reporta Radio Fórmula en su página web, autoridades informaron que se ha incrementado la seguridad en Guerrero, principalmente en las zonas donde han sido hallados los cuerpos anteriormente señalados.

El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que a pesar de esta jornada violenta, el turismo sigue arribando al Puerto de Acapulco, por el orden de más de 600 mil durante este primer fin de semana, y se espera, que durante la celebración del Año Nuevo, repunte la ocupación hotelera.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario