Fox pide a padres de los 43 desaparecidos “aceptar la realidad”

AGENCIAS

El ex presidente Vicente Fox dijo que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa fue “una tragedia” que los padres de los jóvenes “ya tienen que aceptar”. “Fue una verdadera tragedia que, hasta donde puedo entender, se ha hecho lo posible por aclararla; no se ha aclarado”, aseguró Fox en entrevista con el periodista Antonio Guillén, de Univisión.FOX

“Pero también a los padres de familia (envío) un mensaje de un padre de familia: No pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante, qué bueno que quieren tanto a sus hijos, qué bueno que los extrañen y les lloren tanto, pero ya tienen que aceptar la realidad, y el país tiene que seguir caminando y ellos también”, agregó el ex presidente de México.

En la entrevista, Fox también se refirió al despido de Carmen Aristegui de la empresa MVS. Comentó lo siguiente: “Yo no estoy de acuerdo con las filtraciones que no se prueban, no estoy de acuerdo con Carmen Aristegui, con andar buscando dónde está ‘el prietito en el arroz’ sólo para ella tener su programa”. Agregó que a través de este tipo de reportajes, “gentes como Carmen Aristegui” sólo propician la división del pueblo, en vez de buscar la unidad.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario