Longoria y Salas ganan oro en los Juegos Panamericanos

LongoriaAGENCIAS

La mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas conquistaron la medallas de oro nuevamente en los Juegos Panamericanos, al vencer en la final de la justa que se realiza en Toronto a las argentina María José Vargas y Veronoqie Guillemette.

Las ganadoras del oro en Guadalajara 2011 defendieron con éxito su corona de ráquetbol en dobles ahora en Toronto 2015, además Longoria consigue el “doblete”, después de imponerse en individuales y va por la tercera corona en la modalidad por equipos.

Tanto Paola como Samantha hicieron valer su condición de favoritas y su número uno de la clasificación de dobles por el Tour Profesional de Raquetbol Femenil (LPRT, por sus siglas en inglés) al ganar por 15-3 y 15-4 a la dupla albiceleste.

Así, María José Vargas, quien también tuvo plata en individuales tras caer con Longoria, sumó su segunda medalla ahora con Guillemette, en tercer lugar quedaron las duplas de las ecuatorianas María Sotomayor y María Muñoz, además de las estadunidenses Rhonda Rajsich y Kim Russell.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario