No hay duda, el único que puede ganar a AMLO soy yo: Anaya

Anuncia que su estrategia será contrastar sus propuestas con las de él

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseveró que la elección ya es entre dos aspirantes y que es el único que puede ganar a Andrés Manuel López Obrador. Está literalmente en juego el futuro de una generación.

Anunció que ahora la estrategia de su campaña será el contraste entre lo que él ofrece y lo que propone el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia. Se dijo convencido de que en la medida en la que la gente compare las alternativas seguiremos avanzando, y no solamente ganaremos la elección, sino que haremos un muy buen gobierno.

En conferencia de prensa matutina se dijo muy contento de que los sondeos lo dieran por ganador del debate del domingo.  Señaló que la coalición que lo postula es la única que puede ganar a López Obrador, quien quedó exhibido como un hombre sin respuestas, sin explicaciones a su pasado lleno de contradicciones y a sus propuestas absurdas.

  • El aspirante de Morena es un hombre de ideas muy antiguas, que no han funcionado. El caso concreto de perdonar delincuentes no lo pudo explicar, es claramente una mala idea que ha fracasado en otros países. Tras el debate, dijo, es claro que se trata de una elección de dos, estoy convencido de que en ese contraste creceremos y ganaremos la elección.

El panista aseveró que el balance del debate es positivo y se redoblará el esfuerzo para convencer a la gente de que su opción es la mejor. En relación con la mención que hizo en el debate de que respetaba a López Obrador, explicó que esto es porque antes por lo menos era un opositor al sistema, ya ni eso.

Pactó con Elba Esther Gordillo, con Napoleón Gómez Urrutia, ofreció de manera anticipada un perdón, tanto a Carlos Salinas de Gortari, como a Enrique Peña Nieto. Y eso me parece que es una absoluta decepción de lo poco que le quedaba./CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Ricardo_Anaya_C

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario