Piden que Pablo Gómez sea dirigente del PRD a través de change.org

Redacción

Herandi Muñoz, ex dirigente de la Red por la Unidad de las Izquierdas, realizó una petición en la plataforma change.org para recabar firmas y promover a Pablo Gómez como como el nuevo dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ante la posibilidad de que la senadora Alejandra Barrales sea la presidenta nacional del PRD por decisión del Consejo Nacional, en la elección que celebrará el próximo 16 de julio,  solicitó el apoyo de las “personas de izquierda interesadas en el futuro de esta opción política nacional”, sin importar si son o no miembros de dicho partido.

descarga

Muñoz manifestó que Pablo Gómez “daría una gran estatura moral al PRD”, debido a que su política de izquierda es cierta y honesta. Asimismo impulsaría una política de oposición al gobierno y de alternativa programática en favor de conquistar en México un Estado democrático y social de derecho.

La ex dirigente indicó que, además, es una manera de “tratar de influir en la decisión de los consejeros y consejeras de ese partido. Sobre el ideario político de Pablo Gómez se puede consultar: Los partidos no se gobiernan”.

Hasta el día de ayer la petición, hecha el pasado 7 de julio, llevaba 318 firmas.

 

 

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario