Ronaldinho agota entradas para su debut con el Querétaro

Imagen: Internet
Imagen: Internet

AGENCIAS

El brasileño Ronaldinho, refuerzo del Querétaro para el actual Apertura mexicano, provocó los primeros efectos de su llegada a su nuevo equipo y, ante su posible presentación, los aficionados agotaron hoy los boletos para el partido del próximo viernes ante el Puebla.

El delantero era esperado este día para ser presentado por el equipo tanto en Ciudad de México como en Querétaro, sede del equipo a unos 215 kilómetros de esta capital; su llegada se retrasó debido a trámites con su visa de trabajo, pero la emoción de los fanáticos por verlo se reflejo en la taquilla.

El estadio Corregidora, mundialista en México 86 y «nueva casa» del astro brasileño, tiene una capacidad para recibir a 35.575 espectadores y a dos días de que se celebre el partido ya no hay pases disponibles.

Desde que salieron a la ventas los pases, las taquillas del estadio presentaron inusuales filas para un duelo ante un rival como el Puebla.

Según algunos registros, el promedio de asistencia del Querétaro en partidos de este torneo es de 22.500 personas, 63 por ciento del aforo total y con el impulso del brasileño buscarán el 100 por ciento sus partidos ante Puebla, Toluca, León, América y Morelia.

Al menos para este partido, la llegada del exjugador del Barcelona español y del Atlético Mineiro brasileño no provocó un aumento en los boletos, cuyo precio oscila entre los 240 y los 120 pesos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario