Suman cuatro muertos por incendio de casa de citas en Cancún

Imagen: Internet
Imagen: Internet

AGENCIAS

Tras cumplirse cinco días del incendio en una casa de citas de esta ciudad, la cifra de personas fallecidas aumentó a cuatro, luego de que dos víctimas que resultaron con severas quemaduras en el cuerpo perdieron la vida..

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que personal del hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” reportó el deceso de la tercera víctima del siniestro en la vivienda.

Precisó que se trata de un hombre identificado como Guadalupe López Herrera, de aproximadamente 28 años de edad, que murió en el área de cuidados intensivos, y que peritos y agentes de la policía judicial confirmaron.

De acuerdo con el reporte preliminar del forense, López Herrera, quien ingresó el pasado 21 de este mes, falleció como consecuencia de una falla orgánica múltiple, derivada de quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado en una extensión del 76 por ciento del cuerpo.

Posteriormente, falleció Yim (sic) Benjamina Cruz Ramírez, de 21 años de edad, y que también murió por los mismos efectos.

La PGJE informó que la primera víctima fue Alejandra Carolina de los Santos Ibarra, de 23 años, quien falleció en el incendio y ya fue reclamada y reconocida por su madre, el pasado lunes.

La segunda víctima fue María Guadalupe Huchim Jiménez, de 26 años, quien falleció el pasado martes y cuyo cuerpo fue identificado por su hermana.

La Procuraduría quintanarroense especificó que hay sólo dos mujeres sobrevivientes; de ellas, una fue trasladada a Mérida, Yucatán, y la otra a Playa del Carmen, para su atención médica.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario