Usaré ejército y la marina para perseguir al narco: Arriola

Echaré mano de las fuerzas armadas por decreto de emergencia

Por la corrupción y el grado de violencia inusitado que se vive en la Ciudad de México, el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñaloza, señaló que de ganar la elección, en el primer día de su gestión realizará con las fuerzas armadas un gran operativo en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac y Coyoacán.

Durante un acto en la colonia Paseos del Sur, de la delegación Xochimilco, afirmó que echará mano de la Marina y el Ejército para perseguir a los narcotraficantes en la capital. Apercibido en entrevista de que la Constitución Política de la Ciudad de México (que entrará en vigor el 18 de septiembre) no prevé la participación de las fuerzas armadas en materia de seguridad y persecución de los delitos, afirmó que emitirá un decreto de emergencia.

  • Apuntó que “hay una epidemia de narco y crimen en la Ciudad de México y el jefe de Gobierno tiene que ser fuerte y estar por encima de cualquier poder de la propia ciudad, por eso es el jefe de Gobierno”, apuntó.
  • Anunció que eliminará las fotomultas, así como los cobros por la expedición de licencias de manejo, tarjetas de circulación, el costo de los corralones y también será gratis el examen de manejo.
  • En el caso de estas primeras, advirtió que revisarán los contratos a la empresa Autotráfic para obligarla a devolver la parte proporcional que cobraba de cada multa, que lo regrese o si no embargamos a la empresa./ CON INFORMACIÓN DE MILENIO

mikel-arriola-recorrdio-pri

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.