“Estoy lista para el debate”: Barrales

“La seguridad es uno de los temas torales de su proyecto de gobierno”

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, aseguró que está lista para el próximo debate con los otros seis contendientes que buscan ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

  • “Es muy difícil que le vaya bien a la ciudad teniendo gobiernos que le abren la puerta a la delincuencia como Morena lo ha hecho, pero eso no va a ser pretexto para que le demos resultados a la gente”.
  • Barrales Magdaleno reiteró que la seguridad es uno de los temas torales de su proyecto de gobierno. “La demanda más importante tiene que ver con la seguridad, es un tema primordial no solo de mi campaña sino de mi gobierno”.

Alejandra Barrales, fue entrevistada luego de encabezar una carrera, acompañada de Elena Segura, aspirante a diputada federal y un grupo de vecinos; Barrales recorrió las calles trotando y recogiendo basura por las vialidades de la demarcación.

El recorrido en el Parque de los Periodistas Ilustres, donde se colocó unos guantes para recoger residuos a lo largo del trayecto en un ejercicio denominado “plogging”, se trata de un movimiento de activismo cívico que consiste en reunir ciudadanos para hacer deporte y limpiar la ciudad mientras corren con bolsas de basura en mano.

Luego de cinco kilómetros recorridos, la candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano llegó acompañada de su vocero, Raúl Flores, al Mercado Ignacio Zaragoza que se localiza en la colonia del mismo nombre.

Gloria Vélez, representante del Mercado Ignacio Zaragoza, le dio la bienvenida a nombre de los locatarios al tiempo que Barrales se comprometió a apoyarlos con la mejora de las instalaciones./CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

Ale_barralesMonumentoRevolucion

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario