VIDEO: #EsCLAUDIA SHEINBAUM ha invertido MILLONES en su preCANDIDATURA PRESIDENCIAL, pero muy POCO en el #METROCdMx

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, calificó como «indignante» el hecho de que mientras en la Línea 3 del Metro sucedió un choque entre dos trenes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estuviera en un acto de precampaña en Morelia, Michoacán.

  • En un video difundido en sus redes sociales, la alcaldesa Lía Limón señaló que el accidente de la Línea 3 del Metro, que hasta el momento dejó 57 heridos y una joven fallecida, ocurrió debido a la falta de mantenimiento del transporte que utilizan a diario millones de capitalinos en la Ciudad de México.
  • Algo, dijo, «inaceptable», pues afirmó que las aspiraciones de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México «no pueden estar por encima de la seguridad de las y los capitalinos».

«Es indignante que mientras la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México gasta 750 millones de pesos en publicidad para hacer campaña no haya recursos para dar mantenimiento al Metro».- Lía Limón

Ante el accidente ocurrido esta mañana, la alcaldesa Lía Limón hizo un llamado a Sheinbaum Pardo para que atienda de «tiempo completo» las prioridades de los capitalinos y destine más recursos al Metro.

Esto con el fin de que no se vuelvan a repetir tragedias como la de hoy y la de mayo de 2021, cuando se desplomó la Línea 12. de la que dijo hasta el momento, no hay sancionados./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario