Amenazas de Madero son «bolitas de papel»: Calderón

REDACCIÓN

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa aseveró que ha tenido “amenazas de muerte”, pero eso no lo amedrenta, ni las críticas que por pronunciarse contra la actual dirigencia del PAN, encabezada por Gustavo Madero, esas amenazas las consideró “bolitas de papel que te avientan en clase”.

Y es que el presidente de la Fundación Rafael Preciado Hernández del PAN, Juan Molinar Horcasitas, acusó al ex Presidente de estar “aislado” y emprender una campaña contra la dirigencia panista, porque no designó candidata a diputada a su esposa Margarita Zavala.

Calderón Hinojosa pidió que la dirigencia del PAN que apoyen a su hermana Luisa María Calderón, quien ya fue designada como candidata de unidad para competir en las elecciones del próximo 7 de junio por la gubernatura de Michoacán.

Expresó que alguien que ha estado en constantes amenazas escritos, como el que hizo público el panista Juan Molinar Horcasitas, no son nada, y lo acusó en una carta de ser un “amargado”, cómplice de una componenda de intereses de quienes detentan la actual dirigencia blanquiazul.

La misiva fue enviada desde Puerto Príncipe, Haití, el ex mandatario federal señaló que de esa composición de intereses que dirige al partido, porque de la elección interna para acá, en menos de un año, duplicaron el padrón interno.

Ello, agregó, con inserciones masivas que incluyen casos no solo escandalosos, sino que rayan en el fraude.

Sobre los excesos de su persona cuando fue Presidente de la República, que imponía a dirigentes del partido y se exaltaba ante cualquier crítica a su persona que le señaló Molinar Horcasitas, el ex Presidente afirmó que son meras invenciones literarias, todo ello por resentimientos del ex director del IMSS.

Apuntó que hay cosas que decir y desmentir, no solo de Molinar Horcasitas, sino también de quienes desde esa dirigencia del PAN trabajan para sí mismos.

“Solo una cosa explica que hayas pasado de la honestidad intelectual a la franca invención literaria, la amargura”, expuso.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario