Anaya prioriza la Seguridad Pública

El candidato presidencial panista Ricardo Anaya prometió atender los problemas de seguridad y violencia que prevalecen en Quintana Roo, para no afectar más el turismo.

Durante un mitin realizado en Playa del Carmen, recordó que, de 2014 a la fecha, el estallido de la inseguridad se ha extendido y generalizado en 29 de las 32 entidades del país.

  • «Nuestra máxima prioridad es la seguridad, se puede perder el turismo y se pierden los empleos y se pierde la oportunidad de que las familias tengan un ingreso digno”.
  • «Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad, que las familias vivan seguras y vivan en paz será la prioridad”.
  • “Van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República verdaderamente comprometido con la seguridad de Quintana Roo y especialmente en la zona norte del estado», señaló ante simpatizantes del PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

En su discurso en este destino de playa, el abanderado de la coalición Por México al Frente reiteró su oferta de cambiar la estrategia en materia de seguridad pública.

  • «Claro que podemos recuperar la paz y la tranquilidad, vamos a atender las causas más profundas, promoviendo el deporte, la cultura, que haya empleo y sobre todo educación, educación y más educación para los jóvenes», mencionó.
  • El queretano insistió en descalificar la propuesta de su contendiente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de otorgar amnistía a delincuentes.
  • «Nosotros no vamos a caer en esas ideas del pasado que no funcionan», dijo durante su gira de campaña en un estado gobernado por la alianza PAN-PRD, y en donde la delincuencia organizada ha atizado la violencia.

«Vamos, con un nuevo diseño estratégico, a duplicar la Policía Federal, vamos a a profesionalizar y certificar todas las policías del país, vamos evitar que lleguen las armas a los delincuentes, vamos a desmantelar y no sólo a descabezar a las organizaciones criminales, y nos vamos a seguir apoyando en el Ejército y en la Marina, hasta en tanto contemos con policías profesionales, capaces, bien pagadas que realmente estén del lado de la gente», detalló./CON INFORMACIÓN DE REFORMA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario