APAGÓN en CINCO ciudades del SURESTE de MÉXICO

Imagen de ilustración

En Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto y Mérida se quedaron sin electricidad durante la noche de este viernes, las fallas en las diversas zonas son de conocimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de redes sociales la comisión respondió a usuarios que trabaja para reestablecer el servicio.

  • «Buenas noches. Tenemos registro de falla en la zona y estamos trabajando para restablecer a la brevedad. Agradecemos tu comprensión, atiende Martha.”, respondió la CFE a un usuario que reportó el apagón en Mérida, Yucatán.

  • «René Barrera, presidente municipal de Mérida, dijo “estamos en comunicación con la CFE para conocer las causas del fallo y los tiempos del restablecimiento de la luz en Mérida. Se nos ha informado que es un problema en varios estados y se está trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Los mantenemos informados”.

Sobre la ausencia de electricidad en Cancún, Quintana Roo, la CFE informó “Tenemos conocimiento de la situación, estamos tomando las medidas necesarias para restablecer la energía en su totalidad.”

La situación ha detonado en mensajes que circulan a través de redes sociales, según lo cual el apagón se debe a la desconexión en las cuchillas que alimentan el sureste del país,pero usuarios de Twitter acusan que ello es falso./EJECENTRAL-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario