Atacan a balazos a agentes federales en Tamaulipas

QUADRATÍN

Elementos de las fuerzas federales fueron atacados a balazos cuando realizaban un recorrido en un sector de este municipio fronterizo en busca de civiles armados que, presuntamente, ingresaron a varias casas para escapar de ser detenidos.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron ayer viernes, a las 20:15 horas, en calle 16 España, de la colonia Buenavista, cuando elementos de la Armada de México, el Ejército y la Policía Federal realizaban un patrullaje de vigilancia.

Fue en ese punto cuando fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos y las fuerzas federales repelieron la agresión. En la refriega uno de los vehículos de los delincuentes comenzó a incendiarse, lo que causó que éstos se dieran a la fuga.

A las 20:40 horas el incidente quedó bajo control de las autoridades, que sofocaron el incendio en el vehículo. Fueron aseguradas tres armas largas, un tubo lanzagranadas, un rifle Barret calibre 50 milímetros, 38 cargadores y seis granadas.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario