Cinco mil dólares para encontrar a Elizabeth Elena

UNIÓN CHIAPAS

Ya se van a cumplir 20 días de que Elizabeth Elena Laguna Salgado, la joven chiapaneca de 26 años, desapareciera de la comunidad de Provo en el estado Utah, por ello se ofrece una recompensa de cinco mil dólares, para quien aporte información que ayude a las autoridades a localizarla.

El Departamento de Policía de Provo informó en las redes sociales esta recompensa, por lo que escribió “recompensa de $5,000 se ofrece por información que conduzca a la ubicación de Elizabeth Elena Laguna Salgado. Elizabeth ha estado ausente desde el 16 de abril de 2015 después de dejar la escuela en 384 Global Nomen Centro oeste de la calle en provo”.

En tanto, en las páginas de facebook que se hicieron sobre Elizabeth Elena también se informa de esta recompensa.

Mientras los padres de Elizabeth Elena no han dejado de buscarla y este fin de semana organizaron dos jornadas de intensa busqueda, en donde participaron familiares, amigos, conocidos y desconocidos a fin de encontrar a Laguna Salgado.

Cada una de ellas fue en un punto estratégico, donde pudieran encontrar a Elena e iniciaron a mediodia del sábado y domingo, asimismo el 30 de abril se realizó una noche de vigilia donde los asistentes estuvieron orando y apoyando a los familiares en estos momentos tan difíciles de su vida.

LA HISTORIA

Elizabeth Elena Laguna Salgado es una joven de 26 años, quien es originaria de Chiapas, y desapareció el 16 de abril en Utah, Estados Unidos.

Los familiares de Laguna Salgado no han tenido comunicación con la joven desde hace unas semanas; su celular está apagado y sus tarjetas de crédito no han sido utilizadas.

Hasta el momento no hay evidencias de que la estudiante chiapaneca haya sido secuestrada, así lo reconoció John King, jefe policial de Provo. Pero el caso llamó la atención debido a que la Elizabeth acostumbraba a llamar a su familia todos los días.

Rosemberg Salgado, imploró que cualquiera que tenga algo de información al respecto preste su ayuda.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario