Conmigo los tabasqueños tienen empleo seguro: Oscar Cantón

Oscar Cantón candidato a Gobernador de Tabasco, recorrió casa por casa en los municipios de Jalpa de Méndez junto a la Doctora Faby Peralta candidata a presidenta municipal, Roselia López, candidata a diputada federal por el 5to Dtto, y el Dr. Eloy Gómez Hernández candidato a diputado local por el Dtto 17, quienes todos a su vez saludaron y escucharon a los habitantes.

Más tarde Cantón arribó a Nacajuca en donde caminó con la maestra Socorrito Chaires candidata a la alcaldía y Jorge Aguirre, abanderado al  Dtto 19 local.

El candidato a la gubernatura  reiteró que el empleo es fundamental para los tabasqueños, por lo cual se le apoyará con el subsidio a las cuotas del seguro social a quienes contraten a los jóvenes de 18 a 25 años de edad.

OCZ_Jalpa de Mendez3

También agregó que a la mujeres se les dará de 20 a 30 mil pesos para que puedan emprender sus propios negocios, “hay muchas propuestas más en termino de empleo, Tabasco va a recuperar el empleo “señaló.

Explayó que Tabasco tiene muchas fortalezas, presupuesto y sobre todo tiene un ánimo de la gente, dijo que hay candidatos mujeres y hombres haciendo propuestas nuevas y equilibradas. “Tabasco si quiere trabajar, quiere apoyo y es lo que se está haciendo ahora» es mi compromiso del Gobierno que yo encabezaré, sentenció.

Por otra parte exhortó que la proveeduría será para empresas tabasqueñas, “ya nos cansamos de estar alimentando empresas de fuera” por lo consiguiente dijo que hay que darle a Tabasco un brochazo Verde.

Finalmente, dijo que en su gobierno se dedicaran a atender a mujeres, hombres y los profesionistas tendrán su total apoyo para que su especialidad sea pagada por el gobierno y estén capacitados, para evitar que se vayan a otro país, finalizó.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario