Da a AMLO 62% de las Preferencias Electorales

Arias Consultores

El estudio de Arias Consultores coloca a Andrés Manuel López Obrador con una ventaja de 3 a 1 sobre Ricardo Anaya. López Obrador cuenta con una ventaja de 3 a 1, y se perfila a ganar cómodamente la elección del I de julio, de acuerdo con una encuesta dada a conocer ayer por la empresa.

Entre tanto, José Antonio Meade, aparece con 13.7 por ciento y se mantiene prácticamente con la misma preferencia en comparación con el estudio anterior, pero cayó a la tercera posición.

Finalmente, “El Bronco”, creció 1.4 por ciento en comparación con la medición de inicios de junio, y aparece con 3.3 por ciento de las preferencias.

Llegan al sprint final

Quedan ocho días de campaña y faltan 11 para la elección más grande de la historia. López Obrador tiene un promedio de 48% de intención de voto, el doble de lo que posee Ricardo Anaya.

La ventaja del tabasqueño también es aplastante en la cantidad de seguidores en las redes sociales y en el cúmulo de búsquedas a través de Google. En tanto, el tiempo de cobertura de los medios de comunicación fue equilibrada para los tres principales contendientes./CON INFORMACIÓN DE EJE CENTRAL- /UNOMASUNO

Encuesta Completa en el Enlace:

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/06/20/encuesta-de-arias-consultores-da-a-amlo-62-de-las-preferencias

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario