Desalojan avión de Volaris por amenaza de bomba

Redacción

Una presunta amenaza de bomba en un avión de la aerolínea Volaris, 179 pasajeros a bordo, con ruta de la Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo, activó los protocolos de seguridad en el Aesropuerto Internacional de la Ciudad de México(AICM).

Un pasajero, de esa ruta hizo una llamada en la que amenazaba con un artefacto explosivo dentro del avión, por lo que se procedió con los protocolos de seguridad correspondiente, informó la aerolínea en un comunicado en su cuenta de Twitter.

La aerolinea informó en el comunicado que tanto los pasajeros, así como la tripulación del vuelo 714, se encuentran bien y en tierra.

Los pasajeros informaron vía Twitter que tras la amenaza, el pasajero que amenazó con sus seguridad, abrió una de las puertas de seguridad, lo que desplegó uno de los toboganes de emergencia, por el que salió huyendo de la aeronave.

El avión fue colocado en una posición remota dentro del AICM, donde personal de seguridad lleva a cabo revisiones minuciosas del avión conforme a los procedimientos de seguridad.

Minutos más tardes, el AICM informó que era falsa la supuesta amenaza de bomba. Sin embargo, el vuelo 714 con destino a Cancún no se realizó.

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario