Destapes no caben en el gobierno federal: Osorio Chong

AGENCIAS

Falta mucho tiempo para las próximas elecciones presidenciales y los funcionarios del Gobierno de la República deben seguir trabajando para entregar buenos resultados, señaló el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Entrevistado luego de clausurar el curso Internacional de Alta Formación en Políticas Públicas Antidiscriminatorias, opinó que las manifestaciones sobre la posibilidad de contender en el futuro por la Presidencia de la República no pueden caber en quienes están dentro del gobierno federal.

En este momento falta mucho tiempo para que llegue la ocasión de definir quiénes pueden o no ser candidatos presidenciales, por lo que ahora todos los funcionarios deben centrar su atención en servir de mejor manera a los mexicanos, enfatizó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Respecto a las repercusiones que pudiera enfrentar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a raíz de los “destapes” de algunos personajes de otras fuerzas políticas, señaló que es un tema que en su momento deberá valorar el mismo PRI en lo interno.

Insistió en que los ciudadanos exigen de sus autoridades de los tres niveles de gobierno, pero especialmente del federal, una actuación honesta y eficaz, que dé buenos resultados; los funcionarios claramente tienen un mandato y una actividad en la cual centrar su atención.

Por lo anterior, ratificó que en lo personal seguirá trabajando en la conducción de la política interna del país, tal como lo señala su mandato y conforme a las instrucciones recibidas por el presidente de la República.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario