Detienen a mujer por descuidar a sus hijos debido a su afición a las redes sociales

Redacción

Policías ministeriales del estado de San Luis Potosí detuvieron a una mujer, identificada solo como Luz María, acusada de descuidar a sus dos hijos por pasar mucho tiempo interactuando en las redes sociales, en especial en Facebook.

El esposo de Luz María fue quien hizo la denuncia correspondiente, misma que ameritó que un juez penal librara orden de aprehensión en contra de la joven madre de familia.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de SLP indicó que  los elementos ministeriales dieron cumplimiento a un mandato judicial librado por el juez Segundo del Ramo Penal en contra de Luz María, de 36 años de edad, quien fue acusada por su cónyuge, Juan Carlos, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Según las autoridades, el denunciante aseguró que por pasar el tiempo en las redes sociales a través de su teléfono celular, la mujer dejaba sin comer a sus dos niños, a quienes “ha agredido en diversas ocasiones, tanto en forma física como verbal, además de que es mínima la atención que les brinda a ambos”.

Añadió que, cansado de la situación que prevalece en su hogar, el padre de familia decidió presentar la denuncia correspondiente.

Con base en lo anterior, y una vez que tuvieron la orden del juez para detenerla, los agentes ministeriales localizaron a la presunta responsable de este caso de violencia familiar, fue puesta a disposición del juez de la causa.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario