En los últimos seis años Sonora pasó de la complicidad política a la delincuencia organizada

RITA MAGAÑA TORRES

El dirigente del PRI, César Camacho, aseguró que quienes han ocupado el gobierno de Sonora los últimos seis años, han utilizado a las instituciones para servirse de ellas y no a la gente y “pasaron de la complicidad política a la delincuencia organizada”.

De gira de trabajo por el estado, el líder nacional del tricolor manifestó su confianza de que con el trabajo realizado y lo que viene, el PRI habrá de obtener el triunfo este 7 de junio.

Al encabezar un acto de supervisión de las estructuras partidistas en materia electoral y de activismo político en la sede estatal del PRI, César Camacho dijo que esta fiesta priista es la que habrá de reflejarse en las urnas, donde se consolidará la victoria del PRI.

Convocó a militantes del tricolor sonorense a redoblar esfuerzos, para que en estas dos semanas que quedan antes de los comicios, se consolide la voluntad de quienes han vivido las consecuencias de un gobierno deficiente y “quieren que se vaya el que está y no quieren que llegue el candidato de aquel que se va”.

 Les pidió estar preparados para “saborear el triunfo electoral, que es aún más dulce que las coyotas de estas tierras”, dijo.

El dirigente nacional del tricolor coreó con los asistentes al auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI que ya es hora de que Claudia sea la gobernadora de Sonora”.

Señaló que los candidatos y candidatas a diputados federales, habrán de ganar para obtener una mayoría, en la Cámara de Diputados, que respalde la segunda mitad del mandato del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha impulsado una serie de reformas transformadoras para el país.

Lo anterior, luego de señalar que los actuales gobernantes, representativos fieles del panismo, aplicaron la política de “echando a perder se aprende, pero ellos no aprendieron nada y echaron a perder todo”, en tanto el auditorio gritaba “fuera, fuera, fuera”.

A su vez, la aspirante a la gubernatura de la entidad, Claudia Pavlovich sostuvo que, si bien “ya ganamos la campaña y vamos a ganar la elección, no estamos confiados, habremos de seguir trabajando muy intensamente para sacar la mayor ventaja posible en las urnas, porque sabemos que una elección se ganan el mismo día de las elecciones”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario