ENERMEX trae ESTACIONES PORTÁTILES DE GASOLINA a MÉXICO

Cuentan con estándares internacionales de seguridad y control ambiental

Julio Jauregui Saad, Presidente de Enermex y Director General de Targa Fuels anuncia la llegada de las 2 primeras estaciones de gasolina portátiles al país traídas de Ucrania, que cuentan con los estándares internacionales de seguridad y control ambiental.

  • “Cada estación tiene una capacidad de almacenamiento de 45 mil litros que puede contener 3 productos: gasolina regular, gasolina premium y diésel”.

Las cuales se pone a la disposición de los clientes o empresas interesadas a través de un contrato de comodato en el cual Grupo Enermex, se compromete a suministrar los combustibles al mejor precio del mercado, ofreciendo las mejores condiciones económicas y de retorno de inversión para los clientes.

Estaciones móviles, ventajas:

  • Económicas, cuestan cinco veces menos que una estación convencional
  • Montaje rápido y de fácil instalación
  • Trasladable, se pueden levantar y mover de un lugar a otro
  • Superficiales, los tanques son externos y no hay la necesidad de hacer perforaciones
  • Sistema compacto y discreto, pueden instalarse en espacios reducidos cómo centros comerciales, dentro de lugares muy concurridos o terrenos

Acerca de ENERMEX

La empresa 100% de capital mexicano, se dedicada a la distribución de combustibles dentro y fuera del país, ofreciendo los mejores precios competitivos del mercado a clientes finales, con el objetivo es eliminar intermediarios, para garantizar la máxima distribución y un bajo de los productos.

“ENERMEX manifiesta su compromiso socialmente responsable para continuar aportando a México toda su experiencia y capacidad instalada a fin de cumplir con los objetivos que los nuevos tiempos demandan, coadyuvando así en el desarrollo integral de todas las regiones del país y el desarrollo energético nacional”./PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario