Está de moda echarse a correr del Sol Azteca: Barrales

RITA MAGAÑA TORRES

La senadora del PRD Alejandra Barrales, afirmó que Afirmó está de moda echarse a correr del sol azteca, “vestirse de buenos” y decir que “aquí se quedan los malos, claro después de que nos sirvieron 15 años y nos llevaron a cargos”.

Al participar en el arranque de la campaña de María Rojo como precandidata del PRD a delegada en Cuauhtémoc, la senadora perredista destacó que María, igual que una servidora, “nos quedamos aquí en el PRD, porque ha sido el partido que nos ha dado la posibilidad de ayudar a mucha gente.

Puntualizó que el PRD es más allá de la crisis que está viviendo, porque ha sido el partido y la herramienta que ha permitido a la Ciudad de México ser el territorio del país donde hay mejor calidad de vida para sus habitantes.

Barrales enfatizó ese es el PRD, el que le ha cambiado la calidad de vida a las mujeres y el que trajo por primera vez al país el reconocimiento a los adultos mayores, ese es el PRD y ese es el lugar donde María dice: yo me quedo en mi partido.

Por su parte, María Rojo anunció, que en caso de alcanzar la candidatura del PRD, los tres ejes primordiales bajo los que se regiría su administración serían cero extorsión, cero corrupción y cero opacidad. Transparencia total.

La precandidata se comprometió a trabajar por la Delegación Cuauhtémoc y advirtió que cumplirá con los ejes planteados porque no pondrá en riesgo su nombre, prestigio y honestidad que le han costado toda la vida construir.

Durante el evento, Alejandra Barrales señaló a María Rojo que no le han faltado ofertas para participar en otros espacios políticos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario