Fox destapa a Márquez para presidente de México

UNIÓN GUANAJUATO

Miguel Márquez Márquez, fue uno de los tres gobernadores que el ex presidente de México, Vicente Fox, destapó como políticos con amplias posibilidades de contender por la presidencia de la República.

También nombró al mandatario del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y al jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

De Márquez Márquez dijo que es un panista que «cuenta con las credenciales que muchos políticos no tienen para sobresalir en la carrera presidencial. Claro que puede, si quiere y se mete”.

Agregó que el gobernador de Guanajuato puede estar en la contienda presidencial del 2018. “Los números le dan esa posibilidad, tiene una credencial mejor que la que muchos otros puedan presentar”, agregó por último.

Llamó a «sacudirse» a Andrés Manuel López Obrador, esto tras considerarlo un «eterno» en la política mexicana y un egoísta.

«Miguel Ángel Mancera no sé por dónde va a jugar, ciertamente espero que ni se acerque al demagogo, ni a la demagogia, ni al eterno. El es otro gran prospecto para ir por el PRD, de repente nos da la buena sorpresa de ir independiente, bienvenido”, dijo.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario