Identifican cadáveres de crematorio abandonado en Acapulco

LA CRÓNICA DE HOY

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los cuerpos hallados en el crematorio de Acapulco pertenecen a 34 hombres y 26 mujeres, y no se hallaron cuerpos de niños.

A través de un comunicado emitido esta tarde, la FGE informó que los estudios de antropología  determinaron ya el sexo de los 60 cuerpos que estaban en el interior del negocio con razón social Cremaciones del Pacífico S. A. de C. V.

Los estudios revelaron que las edades de los cadáveres oscilan entre los 35 y 70 años de edad.

«Este resultado preliminar de Antropología Forense representa un avance del 50% del estudio a los cuerpos que se encuentran en trabajo de gabinete y laboratorio», expone el comunicado.

Además refiere que hasta el momento los Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la Republica (PGR) están realizando técnicas de identificación humana en la materia de Criminalística de Campo, Fotografía Forense, Dactiloscopia, Genética Odontológica y Antropología Forense.

Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía Regional del Puerto de Acapulco, reporta un total de 225 personas que han acudido a estas oficinas para solicitar información y declarar entorno a los 60 cuerpos encontrados el pasado viernes en el crematorio.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario